Tuesday, September 09, 2008

BLOGASTRÓNOMOS


No quería meterme en el asunto de las vieiras de la ría de Ferrol y la presunta implicación de la cocinera Toñi Vicente porque me parece feo de verdad por todas partes y no tengo ni la suficiente información ni el criterio adecuado. Ni aunque lo tuviera.

Pero me permito recomendar que se lea sobre todo (y además) a los blogueros gastronómicos gallegos, sobre todo a Colineta y a Capítulo 0, ambos conocidos periodistas, y esperar a que el Gourmet de provincias vuelva de vacaciones que seguro que tiene mucho que contar. Y no echar más leña al fuego ni intentar apagarlo con gasolina, como dice muy bien Miguel Vila.

Pues eso.

9 comments:

Mar Calpena said...

Lo mismo digo. Lo del "Vieiragate", me ha dejado sin palabras, patidifusa.

Colineta said...

Gracias Manuel, por la confianza que depositas en nosotros, que nos limitamos a intentar transmitir lo mejor posible la poca información contrastada que todavía hay sobre el asunto.

manuel allue said...

Gracias, pues, a todos vosotros, por esa puntualidad (informadores y lectores), palabra que uso mucho sobre todo en la tercera acepción del DRAE: Certidumbre y conveniencia precisa de las cosas, para el fin a que se destinan.

Que así sea (que así siga siendo).

delantal said...

Estoy contigo.

manuel allue said...

Gracias, Delantal.

Manuel said...

Gracias por tu confianza, Manuel. El asunto, además, se lía por momentos.

manuel allue said...

Pues estaremos atentos. Gracias una vez más.

Unknown said...

Tampoco tengo información precisa, pero llego a intuir que , con esta mujer, todo el mundo ha querido hacer leña.
Y es que una Michelín genera cienes y cienes de envidias.
SALUD.

manuel allue said...

Los mejores resúmenes los siguen proporcionando en sus blogs los dos periodistasde los que hablo, Miguel Vila y Manuel Gago. Este último publicó ayer un artículo fantástico, "Na busca do ouro salgado: furtivismo nas costas galegas", escrito en gallego pero de comprensión muy fácil. Muy-muy recomendable.